"LA EXPERIENCIA" 

en Jerez de la Frontera España

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes de la mano de Academia de Emociones, presenta un curso intensivo de 5 días donde aprenderás a gestionar tus emociones de la mano de un grupo de expertos mientras disfrutas del viaje de tu vida.

Del 6 al 11 de Diciembre de 2022

Ven a esta ciudad de inmenso patrimonio histórico y artístico, mientras aprendes a gestionar tus emociones

Disfruta de 5 días en Jerez de la Frontera, una ciudad reconocida por sus vinos, fiestas, caballos y el flamenco, donde se mezclan las culturas, mientras descubres cómo utilizar las herramientas que necesitas para mejorar tus emociones y tu relación con las demás personas en este curso intensivo de inteligencia emocional.

¿Te gustaría conocer un ambiente diferente, mejorando tu éxito y la comunicación con los demás? Saber gestionar adecuadamente tus emociones puede hacer que tu vida sea más feliz

En la actualidad, muchas personas viven en situaciones de estrés y ansiedad que terminan por afectar su salud, familia, trabajo y la relación con las demás personas de su entorno.

Cuando una persona se encuentra en esa realidad se le hace difícil buscar soluciones adecuadas para ser más objetivo ante cualquier situación que se le presente, utilizando la autodefensa de manera poco adaptativa.

Todo esto hace que en un momento podamos alterar nuestra salud emocional y es por ello que debemos prevenir identificando las emociones y conociendo su funcionamiento, así como cuales son los disparadores que las activan y puedas evitar las situaciones que te generan estrés o ansiedad.

Las respuestas a este curso se materializarán con mejores herramientas que te permitan gestionar las emociones adecuadamente, adaptarte a los cambios para transformar la perspectiva y aprovechar estas situaciones a tu favor.

Recuerda que las personas que consiguen desarrollar la inteligencia emocional tienden a ser más optimistas y consiguen el éxito tanto en lo personal como en lo profesional.

En la Academia de Emociones la Experiencia en Jerez aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para gestionar las emociones adecuadamente, junto a un grupo de expertos

 

En este taller vivencial de inteligencia emocional además de conocer una de las ciudades más emblemáticas de España como es Jerez de la Frontera, aprenderás las estrategias necesarias para entender tus emociones, ser más empático y mejorar tu calidad de vida, aprendiendo a:

  •  Enfrentar y gestionar tus miedos

  •  Controlar y canalizar las emociones

  •  Gestionar el estrés y la ansiedad

  •  Resolver los conflictos de forma eficiente

  •  Cambiar tus conductas limitantes

  •  Fortalecer tu relación de pareja y con las demás personas

Academia de Emociones,

"La Experiencia"

en Jerez de la Frontera

 

Es un curso intensivo de 5 días en Inteligencia Emocional, diseñado por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, de la mano de la Dª Estrella Flores, donde aprenderás a identificar y gestionar tus emociones, en Jerez de la Frontera - España, un ambiente diferente y encantador con todas las comodidades y pensando siempre en ti.

En este curso presencial, a través de ejercicios prácticos y de la mano de expertos en la materia serás capaz mejorar las habilidades esenciales para el éxito como la autoestima, autoimagen, asertividad, autoconfianza, autocontrol, habilidades sociales, resolución de conflictos y la toma de decisiones.

¿Quiénes te acompañaran en la Academia de Emociones la Experiencia en Jerez?

Estrella Flores-Carretero

 

Doctora en Psicología, especializada en Psicología Clínica y Psicología Educativa, graduada en la Universidad Complutense de Madrid y con varios másteres en Psicología Transaccional, Psicología Educativa.

El equipo de Instituto

Además, tendrás un grupo de profesionales del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes IEIE que estarán apoyándote y ayudándote en todo lo que necesites para que vivas una experiencia única.

¿Qué es lo que harás durante el evento?

Te convertirás en una persona más feliz y equilibrada, al poder transmitir emociones positivas y conocer las técnicas necesarias para gerenciar tus emociones, aumentando tu capacidad de perdonar y agradecer.

Además aprenderás a canalizar el miedo y la ira, para convertirlos en tus aliados y conseguir esos sueños que tenías postergados.

Todo esto a través de diferentes dinámicas y ejercicios que te permitirán afianzar tus conocimientos en Inteligencia Emocional y en el control de tus emociones, mientras disfrutas de una de las ciudades más emblemáticas de España.

Ven a conocer un lugar diferente haciendo nuevas amistades y aprendiendo sobre ti, en la Academia de Emociones la Experiencia en Jerez

Regístrate para recibir más información

Si estás interesado en acompañarnos a vivir esta experiencia que cambiará tu vida, conocer nuevas personas y culturas, solo tienes que llenar el formulario para que nos pongamos en contacto contigo y ofrecerte toda la información que necesitas.

Este mensaje llega a un buzón que está siendo monitoreado constantemente y te respondemos en menos de 24 horas.

Preguntas frecuentes